Feedback

A continuación, unas palabras que me han dejado clientas y clientes tras trabajos que hemos realizado... espero contar con tus palabras dentro de poco! (si tú lo deseas, claro!)

Excelente en todas sus dimensiones. Un espacio hermoso dónde, como dice su nombre, puedes reconectar te y renovarte de todas las cargas, emociones y tensiones acumuladas en el día a día. Tratamientos y terapias que me han ayudado mucho y clarificado en toma de decisiones y reconciliaciones con mis traumas y mí pasado.

 

Gabriel


quote marks.png
quote marks.png
quote marks.png

I enjoyed the workshop very much.
Nadine is a very skillful, focused and genwrous when it comes to a practical work.
Her dedication is allowing the Field to open up and for all of us to gain more out of this experience.
She has a lot of precious experience worldwide.

 

Petra - República Checa- Conflict resolution in Law Seminar


quote marks.png
quote marks.png

Thank you very much for the very information workshop on Systemic Law.

I thought you explained the origins/basis of constellation work really well.

I really enjoyed the practical element of the workshop.

 

Jessica - Irlanda- Conflict resolution in Law Seminar


quote marks.png
quote marks.png


 

I really liked the presentation, it was clear and very practical.I like the small practical exercises... the content was great. Systemic Law is also very interesting (...)

 

 

Wouter - Bélgica - Conflict resolution in Law Seminar


quote marks.png


 

Para mi “ la magia” de las constelaciones consiste en representar o recrear tu propio universo fuera de ti. Eres un mero espectador y como puedes ver y valorar las cosas con una perspectiva , todo se tiñe de otro color, la carga emocional ya no es solamente tuya y la “ sanacion” llega atraves de la distancia que te separa de tu mismo. 
Una sola constelación me ha ayudado mucho más que horas de reflexión y recerca del problema. “ Más vale una imagen que mil palabras” dicen... Nadine  me mostró significado de estas palabras.

 

 

Patricia


quote marks.png
quote marks.png


 

Gracias Nadine. Ya conocía tu trabajo y a ti como persona, pero Somatic no sabia lo que era e iba con incertidumbre. Sin embargo has vuelto a ayudarme y no dejas de sorprenderme, tú y los resultados que tus terapias ejercen en mi. Genial como siempre y una gran ayuda. Muchas gracias!

 

Yashmina


quote marks.png
quote marks.png